ÚLTIMA HORA CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN 3.0


 
Se está acercando ya la fecha de realización del Congreso Internacional Comunicación 3.0 que se realizará en Salamanca durante los próximos días 4 y 5de Octubre, y como es normal, a poco menos de una semana, ya conocemos el calendario definitivo.

En lo que a mi me competece, quiero hacer especial referencia al GRUPO TEMÁTICO 6: Comunicación y Educación, Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación y Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, Internet y Formación, del cual junto con Mª José Rodríguez Conde soy coordinador de dicha mesa.

Estas comunicaciones se defenderán el día 5 de Octubre de 18:30h. a 20.30h. en las aulas 12 y  14 del IUCE en el Edificio Solís, compartido con la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. (yo estaré en el aula 14)

Además, personalmente en dicha mesa, además de moderar, defenderé mi comunicación: El foro y el chat como herramientas comunicativas en entornos LMS. La cual, en un tiempo después del Congreso, pondreé para ver desde este blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario