El futbol no siempre es lo importante en un partido de futbol!!!

Nunca pense que escribiría algo relacionado con el futbol en este blog, pero en esta ocasión, lo voy a hacer.

El domingo a las 12 la UD Salamanca, equipo del que soy socio desde los últimos, recibía en un partido televisado por Canal +, al Betis, un partido muy interesante teniendo en cuenta el hecho de que ambos equipos se encuentran arriba en la clasificación, el Salamanca el año pasado fastidió el ascenso al club andaluz y volvia al Helmantico Salva Sevilla.

Sin importar el resultado, y el hecho de que no acudí al encuentro por diferentes motivos personales, el caso es que de repente en la segunda parte un jugador del Salamanca: Miguel Garcia caía desplomado en el suelo sufriendo un infarto cardiaco, entrando en parada durante medio minuto y salvando la vida gracias a la rápida intervención de los servicios sanitarios.

Aunque la imagen fue a través de la tele, en la vida olvidaré la imagen de su caida y de como le reanimaban en el propio campo mientras sus compañeros lloraban.

Desde aqui muchos animos para el jugador, para la familia y para sus compañeros. Y mi agradecimiento y felicitación a los servicios sanitarios, porque me habría costado volver al estadio si el final hubiera sido distinto.

Ánimo Miguel, espero volver a verte jugando al futbol!!!

Y para despedirme, ante todos los videos e imagenes impactantes existentes en la red, yo quiero dejar una imagen alegre, la de la celebración del único gol que ha metido con el Salamanca Miguel Garcia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario