A 2 DIAS DE IR A LISBOA al "TICEDUCA 2010"



Hola a todos!!

Bueno, pues el caso es que esta semana me dispongo a partir al "ticeduca2010" que comienza este jueves día 18 de noviembre en el Instituto de Educación de Lisboa. 

De este encuentro internacional, quiero destacar el hecho de que en la tarde del día 18 se va a realizar un seminario predoctoral en el que participaré. Me gusta que hayan pensado en las personas que estamos trabajando en nuestras tesis, espero poder aprovechar ese tiempo y sacar buenas ideas.

Hasta el momento, me parece que la organización está siendo muy buena y espero que los resultados de este I Encontro Internacional TIC e Educação sean positivos tanto para organizadores, como para asistentes. Así mismo, espero que no me defraude LIsboa, ciudad de la que me han hablado muy bien.
Os tendré informados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario