GRACIAS y SEGUIMOS ADELANTE EN TRASTEANDO CON LAS TIC


Coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas pasadas y ya casi olvidadas, se realizó la visita número 1.000 a este blog; Y como no hice ningún comentario ni agradecimiento, hoy quiero celebrar la azarosa y simbólica visita 1.180 agradeciéndoselo a toda la gente que ha hecho posible esto.
A algunos le puede parece que las visitas son pocas, pero recordando mis inicios en Agosto y quién soy, creo que el llegar a ese numero de visitas, gracias a tanta gente (o tan pocos tantas veces), es un logro tanto del blog "Trasteando con las TIC" que hacemos entre todos, como personal por tener tiempo e interes para seguir escribiendo cosillas. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Como propuestas de mejora, para seguir creciendo; A los seguidores les pido, para intentar generar algo más de debate, que realicen más comentarios mostrando sus opiniones. Personalmente intentaré dar más dinamismo al blog e intentar aportar post lo más interesantes posible.

Tenemos que seguir caminando entre todos, como dice Castells, "construyendo el poder mediante la comunicación" para ser entes pensantes libre.

Y que Google no acabe dominandonos!!!!

1 comentario:

  1. ¡Animo Juan Pablo! Llegarás a las 100000 si eres capaz de exponer ideas novedosas y producto de una seria reflexión. Por supuesto, sin dejar el buen humor.
    De momento, ¿no has pensado en cambiar el color? ¿por qué has elegido estos fondos?

    ResponderEliminar