TRABAJA Y ESFUERZATE, CON HUMILDAD Y CON RESPETO. (nuevo anuncio de Nike)

Hay marcas deportivas como NIKE, que nos suele sorprender muy amenudo con campañas publicitarias muy impactantes; En esta ocasión, con Andrés Iniesta, Pau Gasol y Rafa Nadal, ha creado el que para mí es uno de los mejores anunciós de la historia. 

Lo más importante, es que este spot defiende valores como como el ESFUERZO, el TRABAJO, la HUMILDAD, el RESPETO, la SUPERACIÓN y sobretodo la HONRADED, pues aunque no se dice claramente, el origen de este anuncio radica en el escándalo del doping recientemente sacado a la luz, donde algunos de los imputados, como técnica de defensa, realizaron acusaciones con la inteción de expandir el hecho a todo el deporte español.



"Ricky Rubio, campeón de la Euroliga; Gisela Pulido, campeona del mundo de Kite Surf; Nuria Fernández, oro en 1.500; campeones del mundo de triatlón, Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Supercopa de Europa; el oro en los Europeos de judo y tiro; Juan Carlos Navarro, MVP de la Euroliga"; "campeones de Europa y del mundo de vela, los campeones de Europa de hockey patines, de taekwondo y de los 50 metros mariposa. Rugby femenino, Dakar y automovilismo. Y en motociclismo, el triplete histórico; Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Fernando Torres, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta... campeones del mundo de fútbol. Pau Gasol, segundo anillo de la NBA; Rafa Nadal, campeón del US Open, de Roland Garros y de Wimbledon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario