NO ME MOLESTES, MAMÁ. ESTOY APRENDIENDO

 Aprovechando la visita a España de Marc Prensky, para participar en el Global Education Forum del año pasado (2010); Eduard Punset dedica un programa de "Redes" a la educación y le entrevista. 

Aqui os dejo el programa 75 de Redes:




Mi opinión, sobre el programa es positiva, aunque me da la sensación de que Punset no profundiza mucho en las preguntas y se centra solo en los videojuegos, cuando, en teoría, ese tema era solo una parte de la entrevista. Yo, cuando termine de ver el video, me quede con más ganas de Prensky, el cual, he de decir que me parece un fenómeno.

    2 comentarios:

    1. Yo tuve la suerte de ser bloguero oficial de dicho congreso gracias a Twitter...jeje...la verdad que ese finde estuvo muy completo, desde los que nombras hasta Sir Ken Robinson, Carlos Barrabés, etc, etc...
      Lo que me molesta un poco es que hay muchos educadores que ya habían hablado de esto...pero Punset es una marca y hay que aprovecharla. Saludos

      ResponderEliminar
    2. Entre tu y yo(y todos los que nos lean), a mi me dió la impresión cuando ví la entrevista, que Punset en esta ocasión desaprovecha mucho al entrevistando: Marc Prensky!

      ResponderEliminar