VALORACIONES CURSO DE VERANO USAL: APRENDER CON TECNOLÓGIA, LA PDI


La semana pasada, desde el IUCE, dentro del catalogo de cursos de verano de la USAL, dirigido por Mª José Rodríguez Conde, coordinado por Fernando Martínez Abad y Juan Pablo Hernández Ramos, y patrocinado por SMART Board se realizo el curso: Aprender con tecnología. La Pizarra Digital SMART Board.

A pesar de que debido al poco número de inscripciones nos vimos en la obligación de reducir el programa, suprimiendo a varios de los ponentes, la edición del curso se realizo dentro de la normalidad, creando un ambiente óptimo de trabajo tanto individual como colaborativo entre los asistentes al curso.

Para la realización, además de la aportación de los organizadores: Mª José, Juan Pablo y Fernando, contamos con la colaboración interna de Francisco J. García Peñalvo (director del grupo de investigación GRIAL) y Susana Olmos (referencia nacional a la hora de hablar de evaluación); y externa de dos maestras: Mónica Gutierrez (C.E.I.P. San Sebastián El Boalo de Madrid.
) y Mar Ayuela (C.P.I.P Marqués de Santillana de Palencia) que nos dejaron con la boca abierta cuando nos contaron su forma de trabajar.

A partir de las palabras de los asistentes durante la mesa redonda y teniendo en cuenta los datos obtenidos en las evaluaciones que realizastéis, creemos que casi en la totalidad de los aspectos, se han cumplido los objetivos previstos, tanto por estudiantes, como por profesores, hecho que nos anima a pensar en realizar nuevas y mejores ediciones.

Gracias a todos por vuestra participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario