PROYECTO KUENTALIBROS: "El arte de amargarse la vida"


Hola a todos,

Después de las vacaciones, llega la hora de empezar a hacer cosas productivas. Una de las primeras que he hecho ha sido colaborar con el PROYECTO KUENTALIBROS, un proyecto sin edad, en el que tanto niños como mayores, puede colaborar grabando un video en el que recomienden alguna obra.Todo proyecto que tenga como finalidad fomentar la lectura, me parece adecuado y laudable; De ello mi colaboración. 

La obra que recomiendo en el libro que les dejo a continuación es "El arte de amargarse la vida", de Paul Watzlawick. Una obra de fácil lectura escrita en el año 1990, donde el autor, de origen austriaco y referencia mundial a la hora de hablar de "terapia familiar", mediante breves historias con mucho humor nos hace ver lo ilógicos que son los comportamientos de las personas.

Realmente, como dijo la persona que me lo recomendo a mi, uno de los buenos profesores que tuve durante la carrera, este es un libro que puede considerarse de humor o de autoayuda.

Sin más, sólo me queda animar a los artífices del  PROYECTO KUENTALIBROS a continuar realizando actividades de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario