UN SALMANTINO ARRASA EN SABER Y GANAR Y EN SUS ESPECTADORES: "GRANDE JERO"


Todos los que me conocen saben de mi afición a los deportes y en especial al fútbol. Hace unos meses, un amigo me llamo para proponerme ir a jugar un partido, cosa que acepté encantadamente (como casi siempre). A lo largo del tercer tiempo, el que se realiza con cervezas y en el bar, me enteré de que uno de mis compañeros de equipo iba a comenzar una aventura en Saber y Ganar....  


En un momento en que los concursos parece que vuelven a tener su tirón televisivo, el abuelo de ellos: Saber y Ganar, todavía continua en la programación de la 2 como si no pasara el tiempo, ni para sus audiencias, ni para su presentador: Jordi Hurtado. Personalmente, nunca me he considerado un seguidor fiel de Saber y Ganar, pero es un programa que si me agrada y me gusta verlo. 

Hace algunos años, por amistades comunes tuve el placer de conocer a Jero, desde entonces, siempre que he coincidido con él, bien sea en asuntos deportivos, por la calle o en la Universidad, siempre ha tenido una sonrisa y un saludo para mí. Puede parecer que en un programa como Saber y Ganar no se puede conocer a las personas, pero creo que Jero, no sólo por su sabiduria, sino por su forma de ser, ha conquistado a todos los espectadores del inmortal concurso. 

Nadie se puede imaginar lo nervisoso que me ponía cada vez que iba al reto, o como me enfadaba con el resto de concursantes cuando no le mandaban preguntas... y como yo, mucha gente igual.

Desde "Trasteando con las TIC", mi medio de comunicación con el mundo. Ahora que ha terminado su primer paso por el programa (arrasará en el especial de los magnificos), quiero darle este homenaje al jefe de protocolo de la USAL, al defensa ese que en ocasiones juega al futbol conmigo y al concursante de Saber y Ganar que ha hecho que toda Salamanca se sintiera orgullosa de tenerle como vecino: Ánimo Jero, eres un crack



NOTA: 
Se pueden ver todos los programas de Jero en Saber y Ganar desde rtve.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario