EL NUEVO ANUNCIO DE DODOT HABLA DEL NUEVO Ibaby



Alguna persona que no vea mucho la telvisión y lea el titular de esta entrada de mi blog puede llegar a pensar que el Ibaby es un nuevo tipo de Iphone o aparato tecnologíco ultra moderno. 

La verdad es que no es más que una idea comercial de una marca de pañales, y lo peor es que aunque me parece un anuncio inadecuado, ridiculo y extrapolado de lo que es la sociedad actual, tengo que estar de acuerdo en la base del anuncio: "Nace una nueva generación de bebes"; Una generación de bebes que nacen en una sociedad en la que las tecnologías están totalmente integradas en todos los campos de la sociedad. Pero a partir de esto, llegar a hablar del "Ibaby" no me parece adecuado; Y más ilógico todavia me parece la idea de hablar del "Ipañal", cuando los pañales no son instrumentos tecnologicos ni nada que se parezca.

Por lo menos todo queda en un mero anuncio publicitario con niños pomposos y regordetes, que incluso echan miraditas los niños a las niñas y ponen el envase de manera que parece un movil o un mp4. Para mi consuselo, en el producto no aparece la "i" en ningún lado.

 En conclusión, la tecnologia llega hasta el rincón más inesperado de nuestra sociedad; En este caso no hasta los pañales, sino hasta la publicidad de pañales.

Seguimos arreglando el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario