NO A LOS RECORTES SALARIALES A JOVENES INVESTIGADORES


En la tarde de ayer al acudir a la facultad de ciencias me encontre con este cartel entre otros y algunos de mis compañeros se preguntaban a qué se debian dichas pancartas; Y el caso es que  ante la tan nombrada "crisis", después de bajarle el sueldo a funcionarios (con trabajo para toda la vida), ahora nos toca a los 4 jovenes que tenemos becas de  investigación. 

¿SERÁ ESTA LA SOLUCION? ¿quitarnos un 5% a los investigadores y jod... fastidiarle las navidades a alguno con 25% menos en el sueldo....? En mi opinión: ESTA MEDIDA NO SOLUCIONARÁ NADA, sólo empeorara la situación de los 4 que seguimos investigando en las univesidades. Luego la comunidad universitaria se quejará de que no hay relevo para el profesorado universitario. Normal!!

Según dicen, se nos tenia que haber quitado el 5% desde Junio y como solución, pues a partir de ahora se nos restará dicho porcentaje, y además, para compensar la "deuda" creada desde Junio, en la paga extra de Diciembre, se nos restará aproximadamente el 25%. Eso, a los que tenemos la suerte de tener 14 pagas, que en el caso de no ser asi, la nómina pasará de 900 a 500.
Yo desde aqui, quiero apoyar la plataforma creada "ASAMBLEA DE JOVENES INVESTIGADORES DE LA USAL" donde  mediante imagenes y noticias, nos informan de la situación y luchan contra esta desmesurada medida.

Algunas de las imagenes que podemos encontrar en el blog:





y Seguimos arreglando el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario