EVALtrends 2011 (9,10 y 11 de marzo en Cádiz)

CONGREOS EVALtrends
Los próximos 9, 10 y 11 de marzo de 2011 tendrá lugar en Cádiz el Congreso Internacional EVALtrends 2011 organizado por el Grupo de Investigación EVALfor de la Universidad de Cádiz y con el que miembros del IUCE colaboramos en diversos proyectos.
Centrado en el tópico Evaluar para aprender en la universidad: Experiencias innovadoras, EVALtreds 2011 pretende ser a ser un espacio de debate en el que se ofrezca la oportunidad de aportar, compartir y difundir experiencias y prácticas innovadoras que planteen alternativas útiles y viables en la evaluación de competencias y sus resultados de aprendizaje en la Universidad.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Grupo GRIAL de Investigación en Interacción y e-Learning de la Universidad de Salamanca; así como con la presencia entre los miembros del comité científico de la Prof. Dra. Dª Mª José Rodríguez Conde, Directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) y de la Prof. Dra. Dª María Esperanza Herrera García, Decana de la Facultad de Educación de dicha universidad.

Yo espero acudir, y recomendo su participación a todos los interesados en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario