QUEDADA TUITERA EN SALAMANCA #QUEDADASALAMANCA11



El pasado fin de semana, centrado principalmente en el sábado, se produjo en Salamanca una quedada educativa de usuarios de twitter. Yo en un principio no tenía pensado acudir, debido a que la fecha no era la que mejor me venía y a que tampoco es que tuviera mucho contacto con los asistentes; Pero gracias a la presión mínima que me provocaba la asistencia de @achinech, ese canario culpable en parte de mi uso de twitter, pues decidí acudir al evento y al final, pues mira... (foto publicada en EL Adelanto a 27 de Febrero de 2011 y cogida del blog de @gregoriotoribio).




acabe siendo de Maristas y recibido por la concejala de cultura, que encima de propina nos recito al gran Unamuno.

Fuera de bromas, he de reconocer, que de no haber acudido, me habría arrepentido, pues me sentí muy agusto en compañia de los 50 tuiteros y amigos que acudieron a la #quedadasalamanca11.



No queria mencionar a ningún tuitero de manera concreta, pero Carmen, con la ayuda de Curro (@flosforum y @fjcosmes respectivamente) me lo han puesto muy dificil, pues tengo que reconocer que la organización fue inmejorable.


Pero, que nadie se equivoque al pensar que por ser profesores sólo hablamos de aulas y alumnos, y que todo se centraba en arreglar el mundo de la educación, porque esos temas los tratamos, pero tuvimos tiempo para hablar de todo y para tomarnos unas copitas. (@ginesciudadreal, nos quedo todavía una pendiente)


Y bueno, ya no se que más comentar, sólo me queda ponerme en el lugar de un salmantino al que últimamente le llaman amigos para preguntarle qué vinculación tiene con los Maristas, y agradeceros a todos el que seas así de buena gente y hayáis venido a la bonita ciudad de Salamanca.


Nos vemos en Bilbao 2012. ¿ya habéis pensado debajo de que reloj quedaremos allí?


De propina, ya que muchos de los participantes en la quedada ya han ido publicando cosillas, aquí os dejo links.


6 comentarios:

  1. Que bueno Juan Pablo,
    la verdad es que ha sido una pasada este fin de semana y como bien dices con ganas de asistir a la próxima quedada!!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu entrada. tenemos una pendiantre

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo, fue un placer conocerte, me alegro de que al final hubieras decidido acudir y espero verte de nuevo en Bilbao.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Encantado de haberte conocido, Juan Pablo! Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Que descubra a gente de Salamanca gracias a twitter forma parte de su magia. Ha sido un placer conocerte y espero tener la oportunidad de celebrar miniquedadasSalmantinas de vez en cuando en torno a un cafetito. Un abrazo ¡muáaaa!

    ResponderEliminar
  6. Creo que deberías dar una explicación a tus paisanos. Seguro que estarán encantados de que vuelvas al balcón y confieses a los 4 vientos tu pasado marista.

    Un placer haberte puesto cara física. No hubo mucho tiempo de conversar y eso nos deja ganas de un reencuentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar