CURSO DE PIZARRA DIGITAL EN El PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DEL IUCE 2011


Como podemos leer en la página web del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), ya esta disponible el Programa de Formación Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca para el año 2011,  que es una iniciativa del Vicerrectorado de Docencia, en el que se recoge una propuesta institucional dirigida a todo el  profesorado, con el objetivo de facilitar la incorporación de los profesores a las metodologías docentes que implican las actuales titulaciones oficiales.
El curso 2010-11 se ha iniciado con la completa adaptación de todas las titulaciones al un nuevo contexto universitario de las enseñanzas de Grado, Máster y Doctorado, en cada centro con unas peculiaridades distintas. Desde este punto de partida, este Plan intenta dar respuesta a esta diversidad, planteando una triple estrategia de oferta formativa: Programa de Formación General (oferta general propuesta desde el IUCE); Programa de Formación en Centros (formación específica ligada a necesidades concretas percibidas en cada centro) y Programa Abierto de Formación: oferta dinámica en la que se podrán incorporar actividades institucionales ligadas a la actualización docente.

Como en años anteriores, junto a mi compañero Fernando Martínez, seré el encargado de impartir el Taller : "Introducción al manejo de la Pizarra Digital Interactiva en el aula" que se realizará en el aula de informática del IUCE los días 16 y 17 de mayo de 2011. (Página 59 del programa general)

Este taller, al igual que todos, es gratuito, y se podrán inscribir en él  todos los docentes de la Universidad de Salamanca. El plazo de inscripción para todos los cursos comienza el día 14 de marzo a partir de las las 10 h. y estará abierto hasta el viernes 18 a las 14 h. a través de la plataforma  habilitada para ello en la web del IUCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario